Fascias

  •   Las fascias de KIINCH™ son un producto muy versátil para acabados en exteriores, siempre que se quiera combinar la elegancia del aspecto de la madera natural con la durabilidad, resistencia y bajo mantenimiento.
  •   Es ideal para acabados, revestimientos en paredes y fachadas, bardas, techados, puertas, jardineras, terrazas, etcétera.
  •   Su flexibilidad le permite adaptarse a diseños más exigentes.

Beneficios


SUSTENTABILIDAD


Amigable con el medio ambiente. Una decisión verde sin comprometer la belleza, funcionalidad y seguridad de su entorno. No contiene elementos nocivos al medio ambiente. Además, llevamos una administración responsable, reciclando el agua, minimizando el consumo eléctrico y de materia prima. Nuestros productos son 100% reciclables.

DURABILIDAD

Larga duración y mayor resistencia que las maderas naturales. Nuestras maderas están diseñadas para uso rudo, manteniendo su apariencia original a lo largo del tiempo.

RESISTENCIA

Resistente a cualquier condición climática. No se deforma con la humedad. Altamente eficaz por su protección UV contra la radiación solar y la decoloración.

SEGURIDAD

Las plataformas KIINCH™ no se astillan ni se pudren. Es por ello que usted tendrá el estándar más alto posible de resistencia para la protección de su familia. NO encontrará fibras expuestas en la superficie, por lo que caminar descalzo ya no será un motivo de preocupación para su familia. No generan moho, hongos ni proliferación de termitas u otros insectos.

BAJO MANTENIMIENTO

No requiere el uso de abrillantadores, aceites, lubricantes, lacas, pinturas, etcétera.

Acabados


ACABADOS, TEXTURAS, COLORES Y MEDIDAS PERSONALIZABLES A CONVENIENCIA DE NUESTROS CLIENTES.

Tonos


Una gama de tonos que perduran, manteniendo el color uniforme sin manchas.

Dimensiones


No hay necesidad de cortar tablas, ya que se fabrican al largo requerido, listas para instalar.

Los valores son aproximados, ya que por la naturaleza del material puede haber variaciones de +/- 2 mm.

Cuidados


  • No requiere lavado frecuente, solamente barrer y mantener la superficie libre de escombros (tierra, hojas, piedras, basura, etcétera).
  • Sólo requiere lavarse con agua. Se puede utilizar una hidrolavadora con presión media.
  • Se pueden utilizar jabones ecológicos debidamente diluidos; sin embargo, se recomienda aplicarlos esporádicamente (cada 6 a 8 semanas) y enjuagar muy bien al final, cuidando de no dejar residuos jabonosos.
  • En caso de manchas, deben lavarse inmediatamente.
  • No se reseca, no se agrieta, no genera astillas. Tampoco genera moho, polillas o termitas, por lo que NO ES NECESARIO aplicar ningún producto químico como aceites, lubricantes, barniz, abrillantadores, tintes, insecticidas, pinturas, etcétera.